Inicio > Personal > Acabando…

Acabando…

Bueno esta semana a sido bastante especial como no la tenia hace tiempo, partiendo por que ya falta cada vez menos para terminar el año escolar y ya estoy empezando a sentirme un poco agotado, también me he acomodaba bastante bien a mi nuevo curso aparte que ya conocía a alguno de mis compañeros actuales.
Pero lo mas extraño que me paso esta semana es que me estado dando cuenta de que alomejor estoy volviendo a sentir cosas por la persona menos indicada (GTA??), esto me ha tenido muy extraño ya que pensaba que ya me había olvidado de ella y no era verdad por que evitaba inconcientemente en no pensar en ella tratando de concentrarme en el colegio o en el tema de la programación , cuando la verdad esto mismo me esta haciendo escribir esto para poder desahogarme y no quedarme con esto guardado, ya que siempre me a afectado de sobre manera el no saber como expresar las cosas que me están sucediendo.

Categorías:Personal
  1. noviembre 19, 2005 en 1:57 am

    oe ql ya agrege tu feed al planeta XD, oe y lo de la mina, juegatela por ella wn, pa k despues no te arrepientas pensando “que hubiera pasado si..”, asi k a jugartela por ella, saluos wn k tiz bien shaelaz!

  1. No trackbacks yet.

Responder

