Inicio > Personal > Resumiendo…

Resumiendo…

Ya por fin ha terminado el año, y por eso es que he querido terminar con un resumen general de lo que a sido (:O que original xD). En lo escolar pensaba que este año iba a ser completamente distinto a como lo fue, comenzando por la disposición con la que iba, ya que pretendía enfocarme totalmente en lo que era en los estudios y que no me iba a relacionar mayormente con mis nuevos compañeros por que los encontraba completamente distintos a mi, pero me salio todo lo contrario a lo que tenia planificado, primero me encontré con que mis compañeros no eran lo que aparentaban serlo o como yo los veía desde otro curso, los veía principalmente como un curso mas bien “flaite” y todo lo que implica eso, pero me encontré con un curso bastante acogedor que me hizo sentirme muy bien y a gusto con el curso, lo que mas me gusto es que me encontré con  un curso bastante alegre y que era lo que me estaba haciendo falta, ya que estaba pasando por un periodo bastante triste por cosas explicadas anteriormente. Con respecto a mi antiguo curso sigo teniéndolos como amigos, ya que siempre nos juntábamos en los recreos o fuera del horario de colegio y me invitaban a las actividades que realizaban :D. En lo que se refiere a notas no fue un  buen año, ya que pretendía tener hábitos de estudio, cosa que no lo pude tener por dedicar mucho tiempo a cosas sin importancia. En la parte final del año nunca espere tener tantas decepciones personales como las que estuve teniendo (mejor no me refiero mas a eso).

Espero que tengan un muy feliz 2006

Categorías:Personal
  1. --->DaN!Yu
    abril 13, 2006 en 5:53 pm

    mmmm respecto al tema de arriba… seis comentarios jajajaja. Eres un estafador de comentarios, ya que no escribiste nunca alfinal sobre la cero importacis de los flog y ademas ni komentariaste en mi blog. Estafador, embustero y todos los sinonimos posibles por encontrar, ahhh y voy a buscar informacion a favor de los flog asi que ve mi flog alguna vez !!!. Ojala de que este año sea mejor que el otro !!! =), ya me super comentario que creo q vas a a borrar pero no importa jajajaja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

