Inicio > Internet > Fotologs??…

Fotologs??…

Hace tiempo me venia preguntando por que todos  mis amigos y no tanto se habían creado una de estas cosas para publicar fotos y recibir comentarios de amigos o descocidos que se hacia llamar Fotologs, principalmente mis cuestionamientos hacia los fotologs eran sobre la utilidad que ellos te daban como por ejemplo una foto diaria , escribirle un comentario a esa foto y una cantidad de comentarios limitados (10), esto hacia muy poco lo que ofrecía comparándolo por ejemplo con Flickr  donde el usuario puede subir varias fotos diarias y recibir comentarios , pero una desventaja que le podría encontrar un usuario de Fotolog a un servicio como flickr es que solamente los usuarios registrados en Flickr pueden comentar las fotos. 

Siendo bien objetivos son muchas más las ventajas que tiene Flickr a las que tiene Fotolog, esto hacia que los fotologs fueran un sistema bastante básico basándose en la comparación antes echa con Flickr, pero lo que pienso que podría aventajar a Fotologs sobre  otros servicios como el ya mencionado Flickr.

 

Pero este cuestionamiento al fenómeno  no solo termino en el por que habían escogido un servicio que no era el que ofrecía mas características o mejores, sino que por ese afán que tenían sus usuarios de  pedir reiteradamente un “ post mee!!” o “ posteame por fa”, yo por lo menos no encontraba que tuviera  mucho sentido el siempre pedir comentarios para una foto. Cada vez que me pedían que les “postiara” antes de decir la respuesta a esa petición, les preguntaba ¿por que esa manía de siempre pedir post para el fotolog? , la verdad es que nunca me podían responder con algo que me convenciera de verdad, siempre me llegaban respuestas como “no se, es pa tener mas post no mas”, “es pa saber que opinan de mi” o como la respuesta que se puede hacer mas frecuente es “lo hise pa subirme el ego”. Esto ultimo me dejo pensando que como podía ser posible que los mismos comentarios que poco menos obligaba a que me los escribieran me subieran el ego :S .

 

Creo que por más que trate finalmente nunca podré entender por que son tan usados :S.   

Categorías:Internet
  1. --->DaN!Yu
    abril 18, 2006 en 8:13 pm

    Oie! .Yo si estoy de acuerdo con lo que tu estas diciendo sobre los fotolog, osea si se de que es un elemento basico, y que deben haber otros sistemas muy parecidos pero mucho mejores, que yo tenga un fotolog no significa de que me fascinen ni que tampoco crea de que son lo mas genai que hay en un computador, uno simplemente tiene un fotolog, por querer tener algo nuevo, es como el tipico juguetito de un cabro chico , que al principio siempre lo usa, simplemente una moda, y no tiene nada de malo, y lo bueno de que hayan cosas asi, es que hay gente que esta de acurdo y gente que no, las distintas opiniones etc.
    Bueno esa era mi opinion, ahhh y yo creo que uno se hace fotolog ya que es algo asi para subirse el ego, por lo menos es por lo q la mayoria de la gente se lo hace po ! Aunque tambien tienes que saber que hay flogs muy parecidos a blogs en calidas, pero en fin, igual debierai pasar a ver los distintos tipos de fotologs para que veas que no todos son porquerias, hay muy buenos flogs (el mio no porsiacaso). Mi super comentario tan tan (8)

  2. Diego
    abril 18, 2006 en 10:20 pm

    A ver a ver viejito, yo soy un usuario de fotolog y lo elegi porque es masivo, facil de usar y porque no decir el mejor que conocia hasta ese momento… mi fotolog http://www.fotolog.com/sword_master lo ocupo como una forma de expresarme, ya que tambien soy usuario de photoshop, asi libero las ideas que tengo en mi cabeza… cuando algunas veces pido post es para que me den una opinion sobre lo que pienso aunque no puedo negar que hay gente que tiene el fotolog para subirse el ego simplemente y le posteen que son buena onda… muchos de los post q me dejan no son referidos a la foto ni al texto, pero por lo menos los mios si lo hacen, y aunque no respondo en general a la encrucijada de fotolog puedo darte una nueva vision.-
    saludos!

    BELKIAN

  3. @nonima
    abril 20, 2006 en 10:26 pm

    HiIpiIeeeeee

    TeE AaMo MA!

    GraXx X ToO

  4. .:yesica:.
    octubre 20, 2006 en 2:05 pm

    Bueno, pasé y lei esto, …tengo un flog,por el cual cuando no veo algunos comentarios aveces pido que me lo firmen,.. porque me gusta, ver lo que me escriben!
    y, está buena tu opinion, es verdad, molesta aveces que te pidan que les firmes,,

    bueno, me voy llendo, lo que nose es tu edad o de donde sos, pero me meti, porque me gusto el nombre hippie ME ENCANTAN LOS HIPPIES, podrá ser por eso,,,
    muy bueno lo que escribiste, ahora me voy,.,.,

    adios!

  5. Flp
    diciembre 15, 2006 en 3:39 am

    Fotolog sux

    xD

    Aporte xDxDxD

  6. yo
    abril 17, 2007 en 7:40 am

    ami me gustan para poder guardar

    los rekoerdos..de las borracheras..

    o lo ke sea los momentos..los post salen sobrando

    paz ermano..se kombierte en un diario..

    pero ami me da weva eskrivir..

    asi ke solo vasta kon ver la foto

    ademas todas estas madres son pa freakys

  7. mayo 31, 2007 en 9:07 am

    No me mola nada el fotolog. Word Press rules! 😀

  8. Júlia
    abril 6, 2008 en 9:03 pm

    estoy de acuerdo con tigo, totalmente, es para subir el ego, y además de eso, para la gente que no tiene más faena que pasarse el dia subiendo fotos para que le posteen. Hay gente que escribe chorradas, ya que solo le interesa que le comenten. O simplemente, es otra fuente de comunicación, para saber como está la gente, por no perder el contacto, aunque sea un contacto-basura, por la poca información que puede escribir en un post, la verdad…
    Con esto me decanto a que estamos substituyendo el fotolog por el correo electrónico, porque la gente de hoy en dia no se sabe comunicar, cada vez nos volvemos más y más tontos…

    y nadie hace nada, por desgracia.

    Gracias, me has hecho reflexionar, y la verdad es que nunca me lo había planteado.

  9. febrero 14, 2009 en 2:09 am

    Hola, mira, yo soy usuaria de fotolog, y hace un par de semanas tambièn publiquè una opiniòn similar a la tuya, en donde expongo el caso frecuente de las personas que te contaminan la pàgina para ponerte cosas como: agregame a efes, sin cagar, y un montòn de cosas sin sentido, esto ocurre porque la mayoria de los usuarios son jòvenes con cero iniciativa, y lo ùnico que les interesa es hacerse conocido, famosos o “connotado” como se hacen llamar, necesitan de ello para estar insertos en la sociedad, pero por otro lado, me gustarìa que supieras, que no todas las personas ocupamos este medio de comunicaciòn masivo, para estas tonterias, por ejemplo, yo escribo, y publico estas pequeñas “obras” (si se pueden denominar de ese modo ) , acompañadas de una fotografìa alusiva, o algo por el estilo, me gusta la cultura, y la mùsica, por eso tambièn paso datos de esa categorìa, y diversas cosas…
    Para terminar, quiero decir que fotolog en sì, no es una mala invencion, ni nada por el estilo, al contrario, es un buen medio, pero esta siendo utilizada como una herramienta sin comntenido

    Saludos, Paula.

  10. septiembre 22, 2012 en 9:54 am

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to new updates and will share this blog with
    my Facebook group. Chat soon!

  11. septiembre 22, 2012 en 4:22 pm

    Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo
    News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

  12. septiembre 22, 2012 en 4:41 pm

    I leave a leave a response when I like a post on a
    site or if I have something to add to the conversation.
    Usually it is triggered by the sincerness displayed in the article I read.
    And on this post Fotologs?? hippie `s blog. I was moved enough
    to post a leave a responsea response 🙂 I actually do have a few questions
    for you if it’s okay. Could it be simply me or does it look as if like a few of the remarks come across like left by brain dead folks? 😛 And, if you are posting at other online social sites, I’d like to
    keep up with you. Would you make a list all of your community sites like your
    Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  13. septiembre 23, 2012 en 6:46 pm

    Thanks for sharing your thoughts about spain. Regards

  14. octubre 4, 2012 en 10:46 am

    I’ll right away grab your rss feed as I can not to find your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that I may subscribe. Thanks.

  15. diciembre 6, 2012 en 4:58 pm

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites
    really nice, keep it up! I’ll go ahead

    and bookmark your site to come back down the road. All the best

  16. abril 20, 2013 en 4:23 pm

    F*ckin’ awesome things here. I’m very glad to peer your
    article. Thank you a lot and i’m having a look

    forward to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

  17. abril 21, 2013 en 6:00 am

    Hi there, I found your blog via Google while looking
    for a related topic,

    your site came up, it looks good. I have bookmarked it in my google
    bookmarks.

  18. enero 14, 2014 en 2:50 am

    I used to be recommended this web site by way of my cousin.

    I’m now not positive whether or not this publish is

    written through him as nobody else recognise

    such distinct

    approximately my problem. You are incredible! Thank you!

  1. abril 18, 2006 en 5:03 am
  2. enero 17, 2013 en 10:15 am

Responder

