Inicio > Personal > Desilusiones…

Desilusiones…

Luego de ilusionarnos con el primer partido que jugamos en el campeonato organizado por la Unab de futbolito, en el cual habíamos ganado por 14-1 nos daba la suficiente confianza en tener equipo como para avanzar más de 2 rondas, pero ayer creo que esa misma confianza nos jugo en contra en la derrota por 2 a 3, ya que inconscientemente pensábamos que ganado 2-0 faltando poco para el termino del partido nos alcanzaría como para ganar el partido y avanzar de ronda, pero no alcanzamos a reaccionar cuando ya se terminaba el partido y estábamos en desventaja.

 

Todavía se me hace bastante difícil comprender como se nos pudo escapar la victoria a tan poco del final, creo que esto me deja como una “moraleja” que no solo me servirá para el fútbol el no confiarme tanto ante un buen resultado en un primer intento, siempre seguir atento aunque este en un buen pie para ganar.

 

Espero luego tener la posibilidad de jugar otro campeonato, para poder sacarme un poco la sensación de fracaso que me dejo este campeonato. Aunque no creo que vuelva a tener una revancha.

Categorías:Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

